Europa – Francia.

Paris.

Visita a la ciudad en noviembre del año 2011.

París

París o ciudad del amor y la luz es la capital de Francia. Tiene 2.273.250 en el 2018

Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa

Está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, tiene un rico patrimonio histórico, cultural, gastronómico y arquitectónico

Panteón de París. Péndulo de foucault.

Cuenta con sitios emblemáticos como: la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el museo del Louvre o Sainte Chapelle.

También podemos acudir a espectáculos de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, gratas experiencias que todo viajero debería tener en su agenda.

América – Perú

Lima.

Es la capital y la ciudad más poblada de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, flanqueada por el desierto costero que se extiende sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Según el censo peruano de 2017, Lima cuenta con más de 9,60 millones de habitantes.
Palacio de Gobierno
Estación de los desamparados
  • Y mucho más.
    Oficina Central de Correos
    Casa Courret
    Edificio Rimac
    Plazuela de Chabuca Granda
    Gran Teatro Nacional
    Congreso Nacional
    Plaza Italia
    Palacio de Torre Tagle
    Palacio de la Unión
    Casa de Asamblea
    Palacio Arzobispal de Lima
    Circuito Mágico del Agua, etc...

La gastronomía del Perú es una de las más variadas y exquisitas del mundo. Como particularidad exclusiva de la gastronomía, existen comidas y sabores de cuatro continentes en un solo país. Las artes culinarias peruanas están en constante evolución.

La cocina de Lima, Costa Norte, Amazonía, Arequipa, Andina y Novoandina, están muy diferenciadas y por supuesto en tu mesa te harán vivir una experiencia gastronómica inigualable.

España – Madrid

Sol
Puerta de entrada a la Plaza Mayor

Madrid. Capital del Estado y de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Su área metropolitana tiene una población de 6,642 millones de habitantes, según el censo del 2019.
El gentilicio de los habitantes de Madrid es «madrileño» o «matritense».

Sitios de interés.

Cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid

El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor rodeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos.

Puerta del Sol
Plaza de san Miguel
Madrid Centro

La mayor parte de los lugares turísticos de Madrid se encuentran en el interior de la llamada almendra central (la zona circundada por la M-30), principalmente en los distritos Centro, Salamanca, Chamberí, Retiro y Arganzuela.

El centro neurálgico de Madrid es la Puerta del Sol. En ella, frente a la Real Casa de Correos, está el kilómetro 0, punto de partida de la numeración de todas las carreteras radiales del país.

Las calles de Madrid son un verdadero museo de escultura al aire libre. Como por ejemplo sus fuentes monumentales con referencias clásicas: la fuente de la Alcachofa, las Cuatro Fuentes, la fuente de Neptuno, la fuente de Apolo y la fuente de Cibeles, todas ellas diseñadas por Ventura Rodríguez.

Madrid
Calle de Santo Tomás
Plaza del Callao

Zonas verdes.

Monte de El Pardo y el Soto de Viñuelas.
Parque del Retiro
Parque Madrid Río
Casa de Campo
Parque del Oeste, etc.

Gran vía de Madrid
Catedral de San Isidro

Francia – Niza.

Puerto de Niza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.