¡¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de senderismo.

Me llamo Clara y soy una enamorada de la naturaleza. Habitualmente, en mi tiempo libre practico senderismo y tengo muchas razones para realizar esta actividad. Una de ellas es la curiosidad interior que me lleva a descubrir nuevos sitios: si es una montaña, alcanzar su cima; si es un lago, verme reflejada en él; en los valles, es una delicia caminar siguiendo el curso de los meandros que se ha formado a lo largo de los siglos y si es un pueblo, perderme por sus rincones

presentación
mis pasos en blog

La naturaleza te brinda la posibilidad de sentir y oler la tierra mojada, la hierba fresca, el sonido del viento y la lluvia, el mar embravecido o simplemente la brisa del mar. Y todo esto, solo tiene mérito si lo haces «pasos a paso» con tus propios pies.

Hay tres cosas que me acompañan siempre: una mochila (…), un par de bastones y por supuesto mis botas .

Hacer senderismo supones recorrer mucho y largos… caminos, senderos casi inexistentes, unas piernas cansadas. Pero, sin duda esos son los lugares «tranquilos, especiales, insólitos» ¡dignos de ser vistos y compartidos!!!.

España - Piruneos

Me considero afortunada el poder dedicar mi tiempo libre a lo que me apasiona “disfrutar de la naturaleza al aire libre”. De la misma forma que me siento afortunada, por tener un compañero en mi vida que comparte conmigo todas estas aventuras. Mi marido.

España - Navarra

Hago este pequeño espacio, con la firme convicción de que la belleza de estos sitios deben ser compartidos (imágenes, videos, comentarios…).

Gracias por visitarme y recuerda que tu opinión para mi es importante, me ayudará a corregir los errores y hacer este espacio cada vez más ameno.

Maravillosos ¡Andes peruanos!!! Lugares como estos (…) ¡deben ser compartidos!!!.